Visit RODA winery and learn how they integrate solar heat to produce wine thanks to SHIP2FAIR tools!

SHIP2FAIR consortium is organising this workshop and guided visit in Spanish:

¿Cuándo? 18 de septiembre de 2019, de 10h00-14h00

¿Dónde? Bodegas Roda, Av. Vizcaya, 5, 26200 Haro, La Rioja, España

¿Te gustaría aprender cómo integrar energía solar térmica en procesos industriales agroalimentarios de una manera sostenible y económicamente viable?

¿Querrías ver la aplicación real de dicho avance en un sector e industria reales y de importancia mundial como es la elaboración del vino?

¿Tienes curiosidad por conocer las instalaciones de Bodegas RODA y cómo están integrando energía renovable en su producción industrial?

Si has respondido ‘sí’ a una o más de las preguntas anteriores este workshop & visita a las instalaciones de Bodegas RODA te interesa.

Programa del día

Durante este encuentro, se presentarán los últimos avances del proyecto SHIP2FAIR H2020, financiado por la Comisión Europea – Solar Heat for Industrial Process towards Food and Agro Industries commitment in Renewables, en los demostradores en los que se está trabajando, en concreto en Bodegas Roda.

Tras la presentación, se promoverá el diálogo entre los participantes, que tendrán la oportunidad de ofrecer su punto de vista en mesas de discusión. El objetivo es valorar su interés y sus expectativas respecto a las innovaciones propuestas, así como, identificar posibles barreras a la introducción en el mercado de los métodos y herramientas desarrollados durante el proyecto.

¿A quién va dirigido este workshop?

  • Responsables/ directores de plantas industriales del sector agroalimentario
  • Trabajadores o colaboradores en proyectos de producción industrial agroalimentaria
  • Productores de vino

Si tu perfil encaja con alguno de las ideas mencionadas aquí arriba, o te interesa saber más sobre la integración de la energía solar térmica en procesos industriales, ¡este workshop es para ti!

Inscríbete a través de este formulario antes del 11 de septiembre.  Inscríbete cuantos antes ¡Plazas limitadas!

El programa

Sobre los organizadores

El proyecto, liderado por Fundación CIRCE, comenzó el 1 de Abril de 2018, y tiene como objetivo principal impulsar la integración de energía termo-solar en procesos industriales del sector agro-alimentario mediante el desarrollo y la demostración de un conjunto de herramientas y métodos, aplicables a los procesos más representativos de la industria.

Síguenos a través de redes sociales: